logo el recado

.

Clima

Camuzzi confirma importante avance en las obras del Gasoducto Barker – Necochea


Camuzzi confirma importante avance en las obras del Gasoducto Barker – Necochea

Las obras de expansión ya se encuentran con un 65% de avance, previendo su finalización para noviembre. Las localidades beneficiadas son Lobería, San Cayetano, Necochea, Quequén, Juan Fernández y Nicanor Olivera.

Camuzzi Gas Pampeana informa a la comunidad que las obras de expansión del Gasoducto Barker – Necochea ya se encuentran con un 65% de avance, previendo su finalización para el mes de noviembre. En este marco, las factibilidades de suministro que se encontraban restringidas hasta el momento, se encuentran liberadas.

Esta importante obra de infraestructura energética contempla una inversión superior a los 174 millones de pesos. Consiste en la ejecución de un loop de 12 km de extensión sobre el gasoducto existente con cañería de acero de 16 pulgadas de diámetro y, una vez habilitado, 7.600 nuevos usuarios en todo el sistema podrán acceder al gas natural.

La firma contratista a cargo de la misma es Victor Contreras. Una vez concluida esta importante obra permitirá garantizar el crecimiento de la demanda en la totalidad de las localidades abastecidas por este sistema: Lobería, San Cayetano, Necochea, Quequén, Juan Fernández y Nicanor Olivera.

Adicionalmente, la compañía ha desarrollado una importante renovación sobre la red de la ciudad de Necochea, más precisamente en la zona de la costanera, consistente en la instalación de 10.000 metros de cañería de polietileno de 50 y 90 mm de diámetro y con una inversión adicional de $31 millones, que permitirá acompañar el crecimiento de la demanda y la confiabilidad de la operación en ese punto de la red.

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina. Brinda servicio en una extensa geografía que comprende el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales.

A través de un sistema de cañerías, conformado por más de 6.300 km lineales de gasoductos y ramales y 21.900 km de redes de distribución, Camuzzi Gas Pampeana abastece a más de 1.350.000 usuarios en la región. (Fuente puntonoticias.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más