El Diario que llega a Todos

.

Clima

Emanuel Trpin presenta su curso para emprendedores en Miramar


Emanuel Trpin presenta su curso para emprendedores en Miramar
Reading Time: 2 minutes

El curso será el viernes 14 de Septiembre de 14:00 a 20:00 horas en el Hotel Alto Miramar ubicado en Avda 37 entre 18 y 20, de nuestra ciudad. 

Elrecado estuvo con Emanuel Trpin y nos contaba yo nací en Miramar en 1980. Tengo familia en Miramar. Viví varios años de mi vida en esta hermosa ciudad y estoy muy vinculado emocionalmente a ella.”

Recuerda a Miramar en donde expresó “tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia cuando estudié de primer a cuarto año de la secundaria en el IPSA”. Su sentimiento por la ciudad de los niños no lo pierde, cuando reflexiona “amo venir con mi mujer y mi hijo a Miramar y seguiremos viniendo siempre”.

Sobre el curso que dará el viernes 14, nos dice “es la primera vez que daremos un curso en Miramar y estamos muy felices por esto. Esperamos a más de 100 emprendedores de la ciudad y dejaremos todo para que se vayan con una herramienta que los ayudará a mejorar sus negocios.” Cierra su presentación Emanuel.

Los comienzo de Emanuel en el marketing digital:

En el 2010 buscando un cambio profesional comencé a estudiar marketing digital y descubrí que algo grande se venía y que tenía una excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento en este rubro si lograba posicionarme como referente. Y como me gusta mucho y me divierte, le metí con todo sin dudarlo. 
Al principio para conseguir clientes, les ofrecía diseñarles y gestionarles las campañas publicitarias en redes totalmente gratis. 
Los resultados positivos llegaron rápido y entonces fue muy fácil conseguir videos testimoniales y recomendaciones de ellos y es ahí cuando comenzó a girar la rueda ya que teníamos casos de éxito para poder cobrar nuestros honorarios profesionales a los nuevos clientes.”

“Y en cuanto a dar cursos lo hacemos porque nos gusta y divierte! Viajamos un montón y conocemos muchísimas personas y lugares increíbles! El primero que dimos fue en 2011 para 5 personas en una oficina que nos prestó un cliente en Mar del Plata y el más grande fue en mayo pasado en Buenos Aires cuando estuvimos frente a 1200 personas! Impresionante! Hemos recorrido más de 30.000 kilometros en todos estos años llevando nuestros cursos por toda Argentina, Uruguay, Chile y México.”

De que se trata el curso

“Ayudamos a emprendedores, comerciantes y pequeños empresarios a AUMENTAR SUS VENTAS a través de las redes sociales. 
Nuestra empresa ofrece el servicio para aquellos que quieren contratarnos y también damos cursos y capacitaciones para enseñar y compartir lo que sabemos hacer.”

Información del curso

El curso será el viernes 14 de Septiembre de 14:00 a 20:00 horas en el Hotel Alto Miramar. 

“Será una tarde intensa y emocionante! Vamos a explicar desde cero y paso a paso como un emprendedor puede aumentar sus ventas con Facebook, WhatsApp e Instagram. Vamos a responder todas las preguntas que haya y la pasaremos genial”

Este curso se vende a $ 1500 pero en Miramar lo daremos GRATIS. Cómo los cupos son limitados los que quieran participar se tienen que inscribir previamente desde http://cursos.emanueltrpin.com/p/curso-miramar

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de varios emprendedores de Miramar!
Los invitamos a seguirnos en Facebook en www.facebook.com/emanueltrpin y en Instagram desde @emanuel_trpin 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 97.50% ( 4
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com