logo el recado

.

Clima

La Provincia asegura que para febrero estará terminado el Gasoducto de la Costa


La Provincia asegura que para febrero estará terminado el Gasoducto de la Costa

Así lo confirmó el Ministro de Producción bonaerense Javier Tizado, que valoró que la obra generará más empleo en el Parque Industrial.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado informó que el Gasoducto de la Costa estará terminado para febrero. 

El ministro sostuvo en diálogo con el portal marplatense 0223 que según le transmitieron desde el Gobierno Nacional, “las obras de gas van a estar finalizadas para febrero” y que “por lo tanto tenemos que tener toda la infraestructura de Parque Industrial para que se sigan radicando muchas empresas y generando empleo para la ciudad”. 

Por otra parte el ministro de María Eugenia Vidal  negó que haya recorte de fondos para la producción y dijo estar “preocupado” porque “la Argentina viene desde hace años gastando más de lo que le ingresa”.

“Así no se puede seguir. Este año hemos tenido un gesto importante. Tenemos que cambiar de forma definitiva y ser responsable. Y para ser responsable, como dijo la Gobernadora, hay que tratar de hacer todas las obras en curso. Eso es un manejo responsable. Y tener un país previsible que genere inversiones y que traiga más empleo”, razonó.

En relación al advenimiento de la próxima temporada estival, Tizado consideró que “el turismo en Mar del Plata y la costa va a crecer mucho por el tipo de cambio y la temporada será muy buena.” (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más