El Diario que llega a Todos

.

Clima

Picadas en el camino viejo a Miramar: “Usan la avenida como un autódromo”


Picadas en el camino viejo a Miramar: “Usan la avenida como un autódromo”
Reading Time: 1 minute

Durante los fines de semana, se organizan competencias de motos y autos en la zona en la que circulan los camiones de residuos que ingresan al Predio de Disposición Final. “Es un peligro”, explicaron los trabajadores.

Los fines de semana, un sector del camino viejo a Miramar se convierte en un autódromo. En la avenida Centeno, a metros del acceso al Predio de Disposición Final, se organizan picadas de motos y de autos, en una zona peligrosa por el constante ingreso de camiones recolectores de residuos.

Los trabajadores de la empresa 9 de Julio manifestaron su preocupación por una costumbre que ya se instaló durante los viernes, sábados y domingos. “Se arman las picadas de motos. Son entre 80 y 100 motos. Acá trabajan los camiones, es un peligro. En cualquier momento se va a meter una moto debajo de un camión”, explicaron en diálogo con el noticiero de Mar del Plata Telediario.

Las picadas son a máxima velocidad durante 300 metros, en sentido a Mario Bravo. “Las motos le pasan muy fino a los camiones. Y ahora se empezaron a sumar autos a las picadas durante los fines de semana. Usan la avenida de autódromo”, remarcaron los trabajadores, alarmados por el alto riesgo de accidente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com