logo el recado

.

Clima

Según un informe: La gestión cultural de Gral Alvarado, entre las mejores de la provincia


Según un informe: La gestión cultural de Gral Alvarado, entre las mejores de la provincia

La consultora GACH, de Tres Arroyos, le otorga un puntaje de 7,4 sobre 10 (aprobación del 74%) a la gestión cultural municipal del actual gobierno. Ocupa el 7° lugar nuestro distrito. 

A partir de sus políticas culturales, de su gestión cultural pública, de la recuperación de espacios públicos, de las actividades como la Bienal de Arte, del presupuesto destinado a cultura, del apoyo a los artistas locales y de los proyectos que implementa, el Municipio de Gral Alvarado fue ubicado entre los diez primeros puestos, sobre las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires, en un ranking sobre gestión y políticas culturales que concretó una consultora de Tres Arroyos.

Ranking
El informe, realizado por la consultora GACH, de Tres Arroyos, a cargo de Germán Alan Christensen, le otorga un puntaje de 7,4 sobre 10 (aprobación del 74%) a la gestión cultural del gobierno encabezado por el intendente Germán Di Cesare

El primer puesto es para el Municipio de San Isidro, con un 79% de aprobación, y luego se sitúan Junín (78%), Tigre (77%), Pergamino (76%), Pilar (75%), Gral. Alvarado -Miramar- (74%), Monte Hermoso (74%), Tandil (73%), Laprida (73%), Trenque Lauquen (72%), Castelli (71%), Tornquist (70%), Olavarría (69%), Salliqueló (68%), Avellaneda (67%), Luján (66%), Gral. La Madrid (65%), San Cayetano (64%), Arrecifes (63%) y Esteban Echeverria -Monte Grande- (62%), entre las 20 primeras.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más