El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: Un locutor fue asesinado por su ex suegro porque golpeaba a su hija


Mar del Plata: Un locutor fue asesinado por su ex suegro porque golpeaba a su hija
Reading Time: 1 minute

Se trata de Ricardo Lazarte, de 51 años, quien apareció con siete heridas punzantes a la salida de la radio donde trabajaba en el puerto. El autor del hecho fue aprehendido a metros del sitio.

Un hombre de 51 años fue asesinado este lunes por la noche tras sufrir siete puñaladas en la salida de la radio donde trabajaba, ubicada en la zona del puerto.

Según informaron fuentes policiales al loquepasa.net, el sujeto, identificado como Ricardo Lazarte, salió cerca de las 22 de la radio FM líder donde llevaba a cabo su programa. Cuando se fue de la emisora, ubicada en Padre Dutto al 600, el locutor fue abordado por un hombre de 63 años, quien comenzó a atacarlo, al punto de herirlo en siete oportunidades.

La víctima intentó arrastrarse unos metros, más puntualmente donde está la comisaría tercera pero murió a los pocos minutos por la gravedad de las heridas.

En tanto, el autor del hecho fue aprehendido en esa cuadra. Se trata del ex suegro, quien previamente le había recriminado a Lazarte los golpes que su hija había recibido en su pasada relación. Vale destacar que el locutor tenía diversas denuncias por violencia de género, entre ellas la de su actual pareja.

Personal de la zona incautó un cuchillo y una pistola calibre 22. Intervino el fiscal Fernando Castro, que caratuló el hecho como “Homicidio”. (Fuente loquepasa.net)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )