El Diario que llega a Todos

.

Clima

Alerta meteorológico: Se espera lluvia y vientos con ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.


Alerta meteorológico: Se espera lluvia y vientos con ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Reading Time: 1 minute

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por mal clima para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, zona en la que se encuentra Miramar y el distrito de Gral Alvarado. Se espera la intensa caída de lluvia y vientos con ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Según adelantaron los especialistas se esperan tormentas intensas. “Se estima que entre hoy martes 17 y el miércoles 18 la zona sea afectada por lluvias y chaparrones intensos. Dicho fenómeno provocará acumulados entre 20 y 40 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual”, advirtieron desde el SMN.

Además, los pronosticadores alertaron sobre la llegada de fuertes vientos. “Se prevé a partir de la mañana o primeras horas del miércoles 18 se intensifiquen los vientos del sector este alcanzando velocidad entre 40 y 60 kilómetros por hora. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las provincia de Río Negro y de Buenos Aires fueron emitidos en boletines de navegación marítima de rutina”, afirmaron.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com