logo el recado

.

Clima

El jefe comunal Di Cesare expusó, en la UNMDP, sobre el tema “hacia un nuevo municipio bonaerense”


El jefe comunal Di Cesare expusó, en la UNMDP,  sobre el tema “hacia un nuevo municipio bonaerense”

En el día de ayer, 1° de junio, el Intendente Municipal de Gral Alvarado, Germán Di Cesare, expuso en la mesa redonda de intendentes municipales sobre el rol de los municipios.

Di Cesare expresó en las redes sociales, luego de la jornada, “en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP, participé como expositor de la mesa redonda de Intendentes sobre el tema “hacia un nuevo municipio bonaerense”, junto a Juan Pablo de Jesús del Municipio de la Costa y Andrés Watson de Florencio Varela”.

Más adelante el jefe comunal, manifestó “agradezco a Fundación Internacional para el Desarrollo Local y al Rector de la Universidad de Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti, por la deferencia de haberme invitado, como representante de Gral. Alvarado, a disertar en el marco del “Ciclo de Seminarios Sobre el Gobierno Municipal Argentino”, el cual resultó sumamente enriquecedor, por el aporte brindado tanto por destacados especialistas en el tema como por legisladores provinciales como los diputados Ramiro Gutierrez y Juan Manuel Cheppi, entre otros”.

Este fue la segunda ponencia del Intendente Municipal, Di Cesare, en los claustros de la UNMDP, ya que hace 15 días atrás, también fue protagonista, esa vez el tema a tratar el desafío de los municipios hacia el 2020.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más