logo el recado

.

Clima

El piloto Bruno Boccanera: suerte dispar en el 4º de Top Race


El piloto Bruno Boccanera: suerte dispar en el 4º de Top Race

Bruno Boccanera hizo una muy buena primera final terminando 15° en el TR V6 y en la segunda competencia cuando buscaba meterse dentro del top ten debió abandonar.

El 4° capítulo de la temporada para el Top Race llegó a su fin este domingo en San Juan, en una jornada que comenzó soleada para la disputa de la primera carrera en donde el piloto de C. N. Otamendi pudo hacer una buena competencia y logró mantener un buen ritmo de carrera, logrando avanzar un par de lugares a pesar de las interrupciones del auto de seguridad para finalmente llegar 15° a la cuadriculada con el Fiat Tipo que alista el Octanos Competición.
En el mediodía sanjuanino se puso en marcha la segunda carrera que marcó el cierre de la actividad en la “Quebrada Rugiente” en donde Bruno rápidamente y tras una muy buena largada logró rápidamente escalar posiciones en el clasificador, para ser 13° cuando promediaba la prueba y venía de buena manera para seguir avanzando buscando meterse dentro de los 10 mejores pero abandonó.
La continuidad del calendario será el próximo 15, 16 y 17 de Junio en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más