El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: Una camioneta cayó al mar en la Ruta 11: un muerto y una herida


Mar del Plata: Una camioneta cayó al mar en la Ruta 11: un muerto y una herida
Reading Time: 1 minute

Ocurrió en esta madrugada en cercanías de la planta de tratamiento de efluentes. Tras dos horas de intervención de distintas fuerzas, retiraron a la víctima fatal y a una mujer que fue trasladada al HIGA.

Fatal accidente en la madruga del sábado en la Ruta 11, en inmediaciones de la planta de tratamientos de efluentes. Un hombre resultó muerto mientras que una mujer fue herida tras caerse ambos de una camioneta utilitaria al mar, tras despistarse y no poder eludir el barranco.

Por motivos que son materia de investigación, la camioneta desvió abruptamente su trayectoria, acción por la cual su caída fue cuestión de segundos. Esa situación fue divisada por un conductor que dio aviso al 911, lo que derivó en la intervención de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval, bomberos y Defensa Civil.

En un importante operativo, se llevaron a cabo los trabajos de rescates, con agentes atados con cuerdas para buscar a los ocupantes del rodado, que se encontraba flotando por la alta marea existente.

Al llegar al vehículo, hallan a un hombre sin vida y a una mujer que fue rápidamente asistida y trasladada al Hospital Interzonal, cuyo pronóstico es reservado.

Según fuentes policiales consultadas, las edades de ambos ocupantes no superaba los 40 años de edad, aunque no hubo precisiones al respecto ya que no tenían documentación. Este sábado se retirará el auto, objeto que será materia de pericias para obtener mayores datos acerca de cómo se originó este episodio. (Fuente loquepasa.net)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )