El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: la ruptura del Huevo de Pascuas Gigante se hará a las 15 h. Jimena Monteverde presente en el evento


Miramar: la ruptura del Huevo de Pascuas Gigante se hará a las 15 h. Jimena Monteverde presente en el evento
Reading Time: 1 minute

En  Miramar, este domingo 1° de abril, desde las 14:00 hs. dará clases de cocina la reconocida cocinera, Jimena Monteverde.  Y luego, a las 15:00 se realizará la ruptura del Huevo de Pascuas Gigante en Chocolate, repartiendo más de 40 mil porciones gratuitas entre el público presente. Estará presente el Jefe comunal, Germán Di Cesare junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García. 

La golosina más deseada por chicos, y adultos, para esta fecha tan especial como es las Pascuas, en sin duda, el huevo de chocolate, que es regalado en esta fecha. Miramar lo que se ha convertido en un clásico,  año tras año, elabora el Huevo de Pascuas Gigante en Chocolate, que este año es de 9 metros de alturas, pesando 3700 kgs, que se repartirán entre todo el público presente.

Durante los tres días, en la Avenida 26 entre 21 y 23, se brindaron distintos shows artísticos, y todo aquel que se acercó a la zona, pudo disfrutar de diferentes elaboraciones de comidas, y degustar bebidas, en los food trucks que se habilitaron para el evento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )