El Diario que llega a Todos

.

Clima

El Intendente Di Cesare con el Secretario de Interior García de Luca


El Intendente Di Cesare con el Secretario de Interior García de Luca
Reading Time: 1 minute

El Intendente de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, junto a los Intendentes del Frente Renovador  Javier Gastón de Chascomús, Sandra Mayol de San Miguel de Monte y Facundo López de Necochea, se reunieron con el Secretario  de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Sebastián García De Luca y con el Asesor Marcelo Di Maggio  en el Ministerio de la Nación.

En el encuentro se coincidió en la necesidad de afianzar los vínculos y los contactos, a fin de coordinar acciones conjuntas para desarrollar proyectos pendientes, y nuevas iniciativas para dar solución a la problemática de los vecinos.

En el encuentro, el Viceministro García De Luca  confirmó la decisión política de continuar con las obras iniciadas en la gestión anterior, dando prioridad a las relacionadas con la vivienda , teniendo también presentes las cloacas y agua potable, esenciales para mejorar la calidad de vida.

A través de estas audiencias se busca desarrollar herramientas de gestión para una eficiente interacción entre los municipios con el Gobierno de nacional, y Provincial.

Con la interrelación entre los distintos niveles de gobiernos que se da en esta nueva etapa institucional, más el  diálogo adulto, y respetuoso, son los canales necesarios para  avanzar en la construcción  del país que todos deseamos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com