El Diario que llega a Todos

.

Clima

Jóvenes peronistas se reunierón en Mar del Plata en busca de la unidad


Jóvenes peronistas se reunierón en Mar del Plata en busca de la unidad
Reading Time: 1 minute

Jóvenes dirigentes de diferentes sectores del peronismo se reunierón en Mar del Plata. Se debatió el futuro del movimiento justicialista como eje principal de un frente opositor unificado para enfrentar a Cambiemos en las elecciones de 2019.

En la misma línea del encuentro realizado el jueves 8 de febrero en la Universidad Metropolitana, los dirigentes de la juventud del Frente Renovador y del randazzismo organizaron una cumbre que ahora cobró una mayor dimensión tras aquella cumbre peronista.

En el encuentro, en donde participaron diferentes líneas del peronismo, sectores de la juventud kirchneristas, massistas y randazzistas. Estuvo presente Francisco Cafiero, Nicolás Rodríguez Saá, Camilo García, y Martín Uribarri entre otros.

Luego de la reunión, se expresó «vinimos a Mar del Plata y no nos vamos a cansar de caminar, somos la nueva expresión del Peronismo» 

Más adelante se afirmó «Vamos a recorrer de punta a punta la provincia para volver a enamorar a todo el peronismo».

Los jóvenes peronistas dieron el puntapié inicial en la ciudad de Mar del Plata, ahora será el turno como se va acomodando los dirigentes ante esta expresión de buscar los canales de unidad del peronismo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )