logo el recado

.

Clima

Banco Provincia: Paro por 48 horas el jueves 1° y viernes 2 de febrero


Banco Provincia: Paro por 48 horas el jueves 1° y viernes 2 de febrero

Las comisiones gremiales internas del Banco Provincia resolvieron realizar un nuevo paro el jueves 1°y viernes 2 de febrero en rechazo a la ley que reformó la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia.

Habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha”, se informó en un comunicado.

El texto también describió un contexto con una “exacerbada campaña antigremial” y denunció “presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria”.

Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo”, concluyeron los delegados en el texto, en el que aclaran que el paro será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más