El Diario que llega a Todos

.

Clima

Una combi volcó en Chivilcoy: un muerto y varios heridos


Una combi volcó en Chivilcoy: un muerto y varios heridos
Reading Time: 1 minute

El accidente se dio en la ruta Nº 5, con dirección a Chivilcoy. Los pasajeros viajaban para participar de la final provincial en un festival de folklore.

Grave accidente en la ruta Nº 5 con dirección a Chivilcoy dejó un muerto y varios heridos, luego de que una combi volcara.

Los pasajeros se dirigían desde la localidad de Tres de Febrero hacia Chivilcoy cuando se dio el accidente.

Los pasajeros se dirigían desde la localidad de Tres de Febrero hacia Chivilcoy cuando se dio el accidente. Una mujer identificada como Jesica Franco falleció y al menos 18 heridos con politraumatismos.

Según informó la municipalidad de Chivilcoy, los “agentes de salud y seguridad actuaron rápidamente para trasladar a todos los pasajeros al Hospital Municipal”.

La tragedia se dio cuando estos se dirigían a esa ciudad con la intención de participar en lafinal provincial del festival PreBaradero, el cual informaron, se suspendió a raíz de lo ocurrido.

Hace instantes, la municipalidad actualizó algunos datos asegurando que “casi todos los pacientes presentaban politraumatismos y lesiones varias, siendo de mayor gravedad una mujer de 29 años, Yesica Franco, quien ingresó con lesiones graves y falleció en terapia intensiva alrededor de las 18 hs”. “Además, -continuó el comunicado- le fueron amputados tres dedos a un menor de 9 años, mientras que a otro de los menores (que sufría posibilidad de amputación) fue intervenido quirúrgicamente y se logró salvar el miembro superior izquierdo”.

Todavía se desconocen los motivos por el cual la combi volcó y terminó en la tragedia. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com