El Diario que llega a Todos

.

Clima

Más detenidos en Miramar por una banda que ofrecía falsos alquileres por internet


Más detenidos en Miramar por una banda que ofrecía falsos alquileres por internet
Reading Time: 1 minute

Luego de dos allanamientos realizados por efectivos de la policía bonaerense en el partido de General Alvarado una mujer de 37 años y dos hombres de 36 y 40 quedaron apresados.

Tres integrantes de una banda que se dedicaba a realizar estafas por internet al ofrecer falsos alquileres de inmuebles en la costa atlánticapara esta temporada estival, quedaron detenidos luego de dos allanamientos realizados por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de General Alvarado.

Se trata de una mujer de 37 años y dos hombres de 36 y 40, quienes fueron apresados luego de una investigación que estuvo a cargo de detectives de la DDI Junín.

Los numerarios llevaron a cabo un registro a una vivienda de Miramar y otro en el vecino balneario de Mar del Sud, donde secuestraron ocho teléfonos celulares, más de 20 mil pesos, tarjetas de débito y pens drive, entre otros elementos.

Con respecto a esta causa, el 9 de enero pasado ya había sido detenida en la primera localidad una mujer de 33 años, titular de la cuenta bancaría desde donde se realizaban las estafas.

La investigación comenzó los primeros días de diciembre de 2017cuando la víctima denunció en Junín que había alquilado a través de una conocida página de internet un departamento en Santa Teresita y tras depositar una seña en una entidad bancaria no había podido comunicarse más con los supuestos oferentes.

Interviene en la causa la UFI del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com