logo el recado

.

Clima

Se pone en marcha Festival Musical “Miramar me enCanta 2018”: unos 200 músicos locales participarán de este evento


Se pone en marcha Festival Musical “Miramar me enCanta 2018”: unos 200 músicos locales participarán de este evento

Desde este miércoles y hasta el domingo, agrupaciones y solistas locales de distintos géneros se presentarán en el anfiteatro municipal “José Hernández”. Además, habrá ferias y otros eventos culturales alusivos.

En el marco de las políticas culturales públicas de promoción de las artes musicales que impulsa la Dirección de Cultura del municipio de General Alvarado y dando continuidad a proyectos ya concretados, comenzará esta tarde la tercera edición del Festival Musical “Miramar me enCanta 2018”.

El mismo, se desarrollará hasta el domingo 21 de enero en el anfiteatro local “José Hernández”, ubicado sobre el Parque de la Bienal, en el ingreso a  Miramar por ruta 11.

La actividad se iniciará desde las 18 y se extenderá hasta la medianoche durante los cinco días consecutivos. El público podrá disfrutar de una variada oferta con más de 200 músicos en escena, al ritmo de distintos géneros musicales, con acceso libre y gratuito dentro de un atractivo paisaje frente al mar.

En esta oportunidad y a fin de brindar un marco de integración de las artes, se sumarán los artistas, Ariel Rioja y Carlos Miranda, de la ciudad de Jujuy, quienes estarán completando la obra de alto relieve que quedara pendiente de realización en la pasada Bienal Internacional de Arte de Miramar sobre la pared del Natatorio Municipal.

Además, se sumarán actividades organizadas por la biblioteca municipal, Pública y Popular “General José de San Martín” y Asociación Amigos de esa institución, como así también la Feria de Economía Social (FES) quienes expondrán en stands en el predio.

Asimismo, a efectos de ampliar un servicio más a los asistentes de este evento habrá un patio de comidas.

Hoy arrancará el evento con un mix de géneros musicales, mañana será el turno del rock, pop y lírico. Ya el viernes, tendrán su espacio el folclore y tango, un día después llegarán los exponentes del rock, pop y reggae, culminando el domingo con lo tropical y melódico.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más