logo el recado

.

Clima

Excarcelaron al ex encargado del Cementerio de Otamendi


Excarcelaron al ex encargado del Cementerio de Otamendi

La decisión, que tiene distintas medidas de restricción, fue resuelta por la Justicia de Garantías, a cargo de Juan Tapia. Afirman que Juan Carlos López no entorpecerá la investigación que busca establecer la profanación de un bebé.

La Justicia de Garantías, a cargo de Juan Tapia, resolvió excarcelar a Juan Carlos López, el ex encargado del Cementerio de Otamendi, acusado de “robo” por la profanación de un bebé el pasado 24 de diciembre.

Según consta en el fallo que tuvo acceso  el portal de la vecina ciudad de Mar del Plata, El Marplatense, el sospechoso no podrá acercarse a 200 metros de la dependencia municipal, donde trabajaba hasta que también fue imputado por el “robo” de un bebé en marzo del año pasado. En tanto, desde la Justicia afirman que López, quien fijó domicilio “no entorpecerá la investigación” mientras avanza la causa, que tuvo dos allanamientos de los cuatro solicitados por la fiscal Ana María Caro. En uno de esos operativos, en Otamendi, había sido detenido.

En esa oportunidad, se le había secuestrado una llave francesa, un rosario (que no pertenecía al bebé), un destornillador, seis llaves de tuerca, una pinza, un juego de llaves y un tornillo similar a los utilizados para cerrar ataúdes. Hasta el momento no hay precisiones sobre el rastro del cuerpo del bebé.

Para los investigadores, la posibilidad más concreta está destinada al robo del cadáver para algún ritual proveniente de alguna secta, aunque las hipótesis aún no están sustentadas con datos probatorios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más