El Diario que llega a Todos

.

Clima

Nota de Cadena 3 de Córdoba: Un bosque artificial, el tesoro escondido en Miramar


Nota de Cadena 3 de Córdoba: Un bosque artificial, el tesoro escondido en Miramar

Orlando Morales fue a la ciudad costera que se ubica 50 kilómetros al sur de Mar del Plata y descubrió un complejo bajo la sombra de los pinos. Conocé todos los detalles.

Orlando Morales recorre la costa argentina y en esta oportunidad se dirigió a Miramar, 50 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde halló un bosque artificial.

Se trata del Complejo Las Dunas Miramar que cuenta con un restaurante en medio de un bosque de 500 hectáreas y un museo, rodeado por las dunas que ofrecen una postal inigualable .

Los turistas pueden disfrutar del Museo Municipal Punta Hermengo de Miramar, un parador frente al mar y 115 asadores con mesas a la sombra de los pinos.
En el lugar también se pueden alquilar caballos para dar un paseo por la playa y el bosque.

Fabián, administrador del predio, comentó a Cadena 3 que se trata de un “bosque artificial plantado para achicar médanos”.

Explicó que en “1923 fue el inicio y en 1943 fue el gran impulso”.

En el restaurante Estilo Agreste, en tanto, se puede degustar una amplia variedad de comida pero “las preferencias de la gente son la parrillada y la picada de mariscos”.

En cuanto a los precios, señaló que “una picada de mariscos con bebidas para dos personas tiene un precio de $ 550” mientras que un asado para dos personas, con dos bebidas, cuesta $ 280.

Informe de Orlando Morales

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com