El Diario que llega a Todos

.

Clima

Matteo, el técnico de Círculo Deportivo: “la Liga tendría que haber prevenido todo esto”


Matteo, el técnico de Círculo Deportivo: “la Liga tendría que haber prevenido todo esto”
Reading Time: 2 minutes

El entrenador de Círculo Deportivo de C. N. Otamendi criticó la decisión de la Liga de no haber suspendido de antemano el partido de ida de la final de la Liga Marplatense, del que ayer sólo se pudieron jugar 44 minutos.

El entrenador de Círculo Deportivo, Alexis Matteo, criticó la indecisión de la Liga de no haber suspendido de antemano la disputa del primer partido de la final del Torneo Alejandro Giuntini, del cual sólo pudieron jugarse 44 minutos en medio de una tormenta eléctrica anunciada previamente y con una alerta meteorológica en plena vigencia. “La liga tendría que haber prevenido todo esto”, apuntó Piky.

Minutos antes de las 17, hora pactada para el comienzo del partido, todo era incertidumbre en el José Alberto Valle. La única certeza era que los hinchas y jugadores aguardaban por una decisión del árbitro Juan Cruz Pampín bajo la lluvia y la actividad eléctrica en el cielo, más allá de que el juez entendió que no era lo suficientemente fuerte como para suspender el encuentro.

Todo el mundo sabía que a ese horario iba a pasar lo que pasó. El árbitro decidió jugarlo porque, hasta ese momento, él decía es que no se podía suspender porque el campo de juego estaba en condiciones y al inicio del partido no había rayo”, detalló Matteo en diálogo con el portal de Mar del Plata QUÉ Digital.Nos alertó antes y durante el partido que si continuaba la tormenta lo suspendería y eso es lo que pasó”, agregó.

Si bien aclaró que no estaba de acuerdo en que el partido se juegue, se molestó por todo lo que implica que el equipo otamendino se traslade hacia Mar del Plata: “No estoy de acuerdo en que se haya jugado pero tampoco estoy de acuerdo en que vaya toda la gente de Otamendi, en un movimiento importante de mucha gente, y lo suspendan ahí cuando esto ya lo sabíamos hace un día que iba a suceder”.

Sobre el final con la decisión tardía de Pampín por suspenderlo, no faltó el tumulto entre los jugadores y también con los hinchas locales, por malentendidos en torno a la decisión de los clubes de jugar o no: “Los simpatizantes de Kimberley nos hacían responsables a nosotros de que se haya jugado el partido. Kimberley quería suspenderlo sí o sí, y nosotros no teníamos problema en suspenderlo, pero era una decisión que tomaba el árbitro”, aseguró.

De esta manera, a un partido que en la previa se preveía que podía generar algún pico de tensión por los constantes enfrentamientos entre sí también en el Federal B, se le agrega la polémica del final, de la decisión de jugar o no en ese contexto. Por lo pronto, en las próximas horas se confirmaría que los 46’ restantes se jugarían el miércoles.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )