El Diario que llega a Todos

.

Clima

Asalto en Mar del Sud: ex empleado infiel detenido


Asalto en Mar del Sud: ex empleado infiel detenido
Reading Time: 2 minutes

En la fecha, personal de la DDI local, conjuntamente con personal de la EPC y Personal afectado al Operativo Sol, en el marco de la IPP caratulada “Robo Agravado”, de tramite por ante  la UFIJE Descentralizada de Miramar – a cargo Señor Agente Fiscal Subrogante Dr. Rodolfo Moure, del Dto. Judicial Mar del Plata,  procedió a realizar dos allanamientos, en los domicilios ubicados en calle 19  y 72 y Av. 26 Nro. 2400, ambos de la ciudad de Miramar, a los efectos de proceder al secuestro de efectos sustraídos (dinero en efectivo –  celular -) como asimismo armas de fuego utilizadas para el hecho.

Vale destacar que el presente tuvo origen el pasado 17 de enero, circunstancias que dos  sujetos masculinos, irrumpieran en el inmueble ubicado en calle 19 y 102 de Mar del Sud, y tras reducir los ocupantes, se alzaron con una importante suma de dinero y un celular. Como corolario de la investigación se ha logrado obtener orden de detención (02) ciudadanos mayores de edad, de 37 años, y otro de 25 años,   siendo acreditado que el primero de los nombrados resulta ser ex empleado del esposo de la denunciante, quien se desempeñaba  como albañil, siendo despedido en malos términos, quien proporcionara la información y participara activamente en el hecho. Se ha acreditado mediante cámaras de filiación de  la Municipalidad de Gral. Alvarado,  recorrido efectuado por remis tomado por el ex-empleado,  quien pasó a buscar y condujo a los autores materiales del hecho hasta el lugar. Este hizo las veces de «Entregador»,  luego de aguardar que cometieran el asalto,  el mismo sujeto indicó al remisero que ya estaban en condiciones de regresar  pasando a buscar a los «cacos» para  llevar de regreso ya con el botín obtenido.

El otro sujeto detenido, fue  reconocido en forma  “categórica”  por las víctimas tratándose de un afamado delincuente en el ámbito local.               Para con ambos imputados se cumplimentan recaudos legales vigente para su posterior traslado a  la UP 44 Batán.

 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )