El Diario que llega a Todos

.

Clima

Macri seguirá la crisis del submarino desde Chapadmalal


Macri seguirá la crisis del submarino desde Chapadmalal
Reading Time: 1 minute

El presidente, que ya tenía previsto instalarse en la localidad vecina, estará pendiente de la búsqueda del “ARA” San Juan. A su vez, el ministro de Defensa Oscar Aguad se instalará en Mar del Plata. El submarino, que no da señales desde el último miércoles, tiene mayoría de tripulantes marplatenses.

El presidente Mauricio Macri seguirá de cerca la crisis del submarino “ARA” San Juan, que no da señales desde el último miércoles y que está integrado por mayoría de tripulantes marplatenses. El mandatario, que ya tenía previsto pasar el fin de semana en Chapadmalal, estará a pocos kilómetros de Miramar.

Las comunicaciones con el submarino se cortaron el último miércoles, cuando se desplazaba a 420 kilómetros del Golfo de San Jorge, mientras navegaba de Ushuaia a Mar del Plata. Del operativo de búsqueda participan las corbetas ARA Rosales y ARA Drummond, el destructor ARA Sarandí, un avión Tracker de guerra antisubmarina y un B-200 de vigilancia marítima. A las 13 despegó para sumarse a la búsqueda el Hércules TC-69 de la Fuerza Aérea, recientemente modernizado y en operaciones desde 2016.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com