El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar estará presente en FIT 2017


Miramar estará presente en FIT 2017
Reading Time: 1 minute

Presentará su nueva campaña promocional para el verano 2018.

Tal como en las ediciones anteriores, la oferta turística de Miramar y de las localidades que integran el Partido de General Alvarado se presentará en la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo (28 al 31 Octubre), que se lleva a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina (Palermo, CABA). 

Este evento, el más importante del calendario turístico nacional, congrega a todos los exponentes del sector público y privado de la Argentina y Latinoamérica, abarcando la totalidad del predio ferial con sus propuestas.

General Alvarado estará integrando la oferta de la Provincia de Buenos Aires, con un stand ubicado dentro de esta isla de exposición, en el Pabellón Nacional (ingreso por Av. Sarmiento), donde se difundirán los videos promocionales de los principales atractivos para la próxima temporada estival y para todo el año, entregándose folletería del sector público y privado local. 

El sábado 28, desde las 13:00 hs., se inaugurará esta exposición con la presencia de las principales autoridades del Turismo a nivel nacional y provincial, recibiendo durante el fin de semana al público en general y a los agentes de viajes, y los días lunes 30 y martes 31 sólo a los profesionales del Turismo. 

El lunes 30, a las 13:00, se presentará a los colegas y profesionales presente la campaña de promoción que lleva a cabo el Municipio de General Alvarado de cara a la temporada estival próxima. La misma se llevará a cabo en el auditorio de la isla de la Provincia de Buenos Aires, y estará a cargo del Director Municipal de Promoción Turística, Tomás Acha.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com