El Diario que llega a Todos

.

Clima

Otamendi: el SUM de la escuela N° 2 “Luis F. Leloir” ya es una realidad


Otamendi: el SUM de la escuela N° 2 “Luis F. Leloir” ya es una realidad
Reading Time: 1 minute

En el día de ayer, 12 de octubre, el jefe comunal, Germán Di Cesare, visitó el SUM de la Escuela N° 2 “Luis F. Leloir” de la ciudad de Otamendi, ya que el mismo esta a punto de ser finalizado, luego que desde el Municipio de Gral. Alvarado, y en forma conjunta con el Consejo Escolar, y la Cooperadora de la escuela se hicieran cargo de la obra que había quedado paralizado en el 2014.

Di Cesare estuvo acompañado por el Director del establecimiento educativo, Gustavo Laup, por el Consejero escolar, Gabriel Cacace, y por la Directora de Empleo del Municipio, Belén Battenti.

El intendente municipal manifesto, a través de las redes sociales, “hoy junto al Consejero Escolar Gabriel Cacace hicimos entrega de un subsidio, que se suma a dos anteriores, para que la Escuela Secundaria Nº 2 de Otamendi, pueda, finalmente, tener terminado el SUM del establecimiento. 
La obra iniciada por la provincia quedó inconclusa durante años; dada la importancia que revestía para la escuela contar con este lugar, decidimos desde nuestra gestión de gobierno municipal aportar los fondos necesarios para realizar cerramiento, pintura, colocación del piso y calefacción, para dar así respuesta a esta necesidad concreta, ya que este lugar resulta indispensable para que la institución pueda desarrollar en forma confortable y de la mejor manera, muchas actividades que optimizarán la calidad educativa”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com