logo el recado

.

Clima

Verano 2018: Martilleros sugieren mantener el valor de alquileres para ser competitivos


Verano 2018: Martilleros sugieren mantener el valor de alquileres para ser competitivos

El Colegio de Martilleros dio a conocer los valores sugeridos para la temporada. En la primera quincena de enero un departamento de dos ambientes se conseguirá desde $14.000. En diciembre y marzo costarán un 50% menos. La recomendación alcanza a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita y Balcarce.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata dio a conocer este jueves la lista con los valores sugeridos para los alquileres de departamentos y chalets de cara a la próxima temporada y, luego de un verano 2017 flojo, anunciaron los mismos precios para los meses que vienen, tanto para el distrito de General Pueyrredon como para las ciudades de Mar Chiquita, Balcarce y Miramar.

“Hace unos años que no dábamos los valores tentativos de temporada en octubre. Hemos trabajo con muchas conversaciones de los operadores inmobiliarios con los propietarios a efectos de poder ser competitivos. Sabemos que el año pasado no fue una buena temporada y queremos que esta sea excelente”, arrancó Miguel Ángel Donsini, presidente de la institución, al tomar la palabra durante el acto de difusión.

Los propietarios se han convencido de que hay que hacer, no sé si un sacrificio, sino que hay que dejar de ganar un poquito menos. Generalmente no se pierde plata, porque se deja de ganar un poco, pero se gana mucho en que Mar del Plata sea de nuevo la ciudad turística más importante de la Argentina”, sumó el histórico dirigente del rubro.

 

A su vez, se informó que hubo recomendaciones a sus colegiados para que en los meses de diciembre y marzo se cobre un 50% menos a los valores sugeridos de enero mientras que para febrero se aconsejó cobrar una tarifa un 30% menor que la que se aplicaría en el primer mes de 2018. (Fuente 0223)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más