El Diario que llega a Todos

.

Clima

«0 stress, 100% tranquilidad», el común denominador de las vacaciones de invierno en Miramar


«0 stress, 100% tranquilidad», el común denominador de las vacaciones de invierno en Miramar
Reading Time: 2 minutes
La evidente mejoría del clima determinó que Miramar reciba una interesante cantidad de turistas durante los últimos días quienes sin dudas se identifican con el slogan de «0 stress, 100% tranquilidad», que caracteriza a una ciudad repleta de espacios verdes para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno.
El frío no fue un condicionante para que muchos, con el abrigo correspondiente, salgan a a aprovechar las horas de sol y reunirse en los sitios tradicionales como el bosque vivero dunícola «Florentino Ameghino», el Paseo del Durazno, Parque de la Bienal, el Muelle de Pescadores, la siempre cautivante costanera y hasta la misma playa donde se pudo observar a los padres sobre la arena con mate en mano y los niños disfrutando del paisaje y jugando a orillas del mar.
Las caminatas, cabalgatas y bicicleteadas, también forman parte de las actividades familiares preferidas en este destino particular de la Costa Atlántica.
Asimismo, las exposiciones paleontológicas e históricas en el museo municipal «Punta Hermengo», la Tarde de los Chicos en la biblioteca «Gral. José de San Martín», el Cine en los Barrios y la extensa cartelera del teatro «Abel Santa Cruz», con el «Festitíteres 2017 y demás obras para todas las edades, le dan un marco ideal a este receso vacacional en la ciudad.
Ocupación hotelera  
De acuerdo al relevamiento realizado a través de los alojamientos de diversas categorías abiertos para esta fecha, las estadísticas de los últimos días evidenciaron una similitud a las del año pasado en vacaciones de invierno.
Los picos más altos se observan como de costumbre en apart hoteles y cabañas, que en casos cubrieron prácticamente la totalidad de sus plazas, aunque también algunos hoteles tuvieron una interesante concurrencia, con un 60%, 50% o el 35% de sus habitaciones ocupadas.
El positivo arribo turístico también quedó a las claras en los edificios de la costanera y alrededores donde muchos permanecen abiertos por sus propietarios.
Las tarifas promocionales del sector privado, apuntaladas con la grilla de eventos originada por el municipio de General Alvarado provocaron un combo que hasta el momento dejan sensaciones positivas.  

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )