El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: los alumnos del ISSE en el Encuentro Regional Jóvenes y Memoria


Miramar: los alumnos del ISSE en el Encuentro Regional Jóvenes y Memoria
Reading Time: 1 minute

Los alumnos del Instituto «Saint Exupéry» de Miramar estuvieron presentes en el Encuentro Regional Jóvenes y Memoria desarrollado en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el encuentro, que se realizó  Universidad Nacional de Mar del Plata (Complejo Universitario Manuel Belgrano, Funes Nº3350 e/ Rodriguez Peña y Roca), participan 1200 Proyectos de Investigación de todo el país que en unos meses se presentarán en Chapadmalal.

Encuentros Regionales

Desde el 21 de junio al 21 de agosto se realizaran los Encuentros Regional del Programa a los que serán convocados todos los equipos de trabajo que se encuentran participando de la XVI Convocatoria de Jóvenes y Memoria.

Serán 18 jornadas de trabajo en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, consistentes en media jornada de trabajo que se extenderá de 9 a 12 hs o de 13 a 16 hs.  Los convocados a participar son los equipos de investigación cuyos proyectos hayan sido aprobados.

Durante la jornada de regional, pondremos en común y debatiremos sobre la experiencia de estar participando en el Programa, concentrándonos en los temas de investigación de los proyectos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )