logo el recado

.

Clima

Santa Clara: Hallaron el cadáver del joven que había desaparecido en el mar


Santa Clara: Hallaron el cadáver del joven que había desaparecido en el mar

 

El cuerpo del joven de 20 años lo encontró este domingo un guardavidas en Camet Norte. Había desaparecido este sábado a las 6.30 de la mañana.

Este domingo, fue hallado el cadáver del joven de 20 años, que había desaparecido este sábado a las 6.30 de la mañana en la costa de Santa Clara del Mar, tras meterse al mar y no salir.

El hallazgo lo habría realizado un guardavidas del cuerpo municipal, en la zona de Estado Plurinacional de Bolivia y Avenida San Martín, Camet Norte, justo sobre la costanera que bordea este barrio.

Tras más de 44 horas de intensa búsqueda por aire, tierra y mar, el equipo de rescate logró dar con el cuerpo del joven.

Tres jóvenes que se encontraban entre las playas Costa Corvina y La Larga se lanzaron al mar alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado. Por motivos que se están tratando de establecer, uno de ellos jamás salió del agua.

La víctima del caso ha sido esta vez un hombre de 20 años oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Desde este sábado a primera hora fue buscado intensamente. Las acciones continuaron durante este domingo, hasta que este domingo minutos antes de las 16 fue hallado el cuerpo sin vida en la zona indicada de Camet Norte, partido de Mar Chiquita. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más