logo el recado

.

Clima

Lalo Ramos: confirmaron la pena de dos años y medio de prisión en suspenso


Lalo Ramos: confirmaron la pena de dos años y medio de prisión en suspenso

El Juez Correccional Pedro Hooft  homologó el acuerdo de juicio abreviado. El expiloto también fue inhabilitado para conducir durante cuatro años.

En cumplimiento de los plazos que marca la ley, la Justicia Correccional no halló elementos que impidieran la validación del acuerdo de juicio abreviado firmado entre la fiscalía de Delitos Culposos y la defensa de Eduardo “Lalo” Ramos en la causa por lesiones culposas y lo condenó a la pena de dos años y medio de prisión en suspenso. En la misma resolución se confirmó que el expiloto tendrá una inhabilitación de cuatro años para conducir.

El acuerdo fue convalidado por el juez Pedro Hooft luego de analizar los elementos presentados en la audiencia que se realizó la semana pasada en Tribunales en la que Ramos reconoció su responsabilidad penal y ofreció a  cuenta 200 mil pesos y el pago indemnizatorio total del monto que -dentro de los 60 días- deberían decidir los padres de Thiago Joel Franco. “Cómo el derecho a la defensa del imputado se respetó y la prueba presentada por el fiscal Pablo Cistoldi no tuvo cuestionamientos, el acuerdo fue convalidado”, indicaron las fuentes judiciales consultadas por 0223.

Al tratarse de un juicio abreviado donde el imputado reconoce su responsabilidad, la sentencia quedó firme de manera automática. Mientras la familia del niño que sufrió severas lesiones podrá avanzar con la presentación que se realizó en el fuero civil, trascendió que la defensa de Ramos solicitará que se compute el tiempo que pasó desde que Ramos entregó su carnet de conductor como parte de la inhabilitación a cuatro años que fue convalidada. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más