logo el recado

.

Clima

HCD Gral. Alvarado: Se voto la imposición del nombre “Martín Gonzalo Barrera” al estadio municipal


HCD Gral. Alvarado: Se voto la imposición del nombre “Martín Gonzalo Barrera” al estadio municipal

En la 2° Sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante, entre los expedientes tratados, estaba el presentado por el bloque del Frente Renovador, a través de su concejal Julio (Pinino) Mejías, que elaboró un proyecto de imposición del nombre de “Martín Gonzalo Barrera” al estadio municipal de Gral. Alvarado.

Mejías había puesto en conocimiento al mundo futbolero, y a la sociedad en general, la iniciativa de recordar al querido Martín Barrera, y como un excelente homenaje disponer de imponerle su nombre al estadio municipal. Desde el primer momento que se conoció el proyecto de ordenanza, el mundo futbolístico, sus amigos, y familia se sintieron emocionados por la novedad.

Y hoy en la sesión ordinaria que se llevó a cabo a partir de las 11:00 hs., con el voto de todos los bloques se aprobó el proyecto. Mejías, en el recinto, agregó a que en el recinto del HCD,  convoque a la quien fuera la esposa de Martín, a sus hijos, amigos, y familiares, y con la presencia del Jefe Comunal, Germán Di Cesare, se le entregué el reconocimiento, y una copia del proyecto de ordenanza.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más