logo el recado

.

Clima

Lalo Ramos irá a juicio oral el 26 de junio


Lalo Ramos irá a juicio oral el 26 de junio

El ex campeón de TC y dirigente del PRO, Eduardo “Lalo” Ramos irá a debate el 26 de junio tras causarle graves lesiones a Thiago Joel Franco, informaron fuentes de la investigación.

El ex piloto de automovilismo afrontará un juicio oral que se desarrollará del 26 de junio al 7 de julio y que tendrá alrededor de 12 jornadas por la gran cantidad de material probatorio que entregará la defensa de la familia de la víctima, le informaron fuentes oficiales a La Capital.

El caso se produjo el sábado 29 de marzo de 2014, cuando el ex piloto conducía su Mercedes Benz por la ruta 226. A la altura del kilómetro 19, en el paraje La Gloria de la Peregrina, cerca de Sierra de los Padres, chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa en el que viajaba el menor.

Como consecuencia del impacto, Thiago Joel Franco sufrió triple fractura de cráneo y debió ser internado en el Hospital Materno Infantil. Pese a que sobrevivió, el chico padece actualmente hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y trastorno de la conducta sociable, que se traduce en inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más