El Diario que llega a Todos

.

Clima

General Alvarado nuevamente representado en Expo Eventos


General Alvarado nuevamente representado en Expo Eventos

Este acontecimiento donde asisten representantes de todo el mundo se desarrollará del 25 al 27 de abril en el predio Costa Salguero de Capital Federal. Se esperan concretar convenciones empresariales y demás actividades en la ciudad.

Desde el 25 al 27 de abril, la Secretaría de Turismo del municipio de General Alvarado estará presente en la “Expo Eventos 2017”, el encuentro de turismo de congresos, acontecimientos y convenciones más importante de la Argentina que se lleva a cabo cada año en el complejo Costa Salguero de Capital Federal.

Esta propuesta se presenta como una gran oportunidad y desafío para promocionar los diferentes destinos ya que además de representantes nacionales, intervendrán delegaciones de países como Brasil, Colombia, España, Francia, México y Paraguay, entre otros.

Junto a los funcionarios comunales, en este caso encabezados el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Carlos Pagliardini y el director de Promoción Turística, Tomás Acha, se espera la presencia de integrantes dela Asociación Hotelera Gastronómica.

Como ya es costumbre, durante el trascendente acontecimiento se llevarán a cabo reuniones periódicas con organizadores de eventos e integrantes de instituciones intermedias, ONG y empresas para ofrecer los destinos turísticos del Partido de General Alvarado (Miramar, Mar del Sud, Otamendi, Mechongué) como futuras sedes de eventos, generando una agenda en concreto para el futuro, especialmente en temporada baja.

Cabe señalar, que Miramar integra desde hace cuatro años el catálogo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Reunión previa

En la sede de la Asociación Hotelera Gastronómica local, se desarrolló este martes una reunión entre los integrantes de dicha institución y funcionarios municipales con el fin de optimizar el turismo de eventos en temporada baja.

La idea principal pasa por generar un cronograma conjunto o ampliar el actual, y que eso redunde en beneficios para los prestadores de servicios y de esta manera ayude a minimizar la estacionalidad fuera de temporada estival.

Junto a otros temas de interés, se remarcó la necesidad de reforzar y mejorar las acciones público / privadas tal como lo indica el Plan de Desarrollo de Innovación Turística 12M.

Por último, en el marco del Buró de Turismo de Mar del Plata, el secretario de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, se reunió los últimos días con la presidenta del Emtur de General Pueyrredón, Gabriela Magnoler para tratar temas relacionados con los fines de semana largo y feriados puente de cara a los próximos años, así como la generación de una agenda en común junto a otros municipio costeros.

En ese encuentro, se compartieron también distintas experiencias junto a referentes de otros destinos quienes destacaron “el crecimiento de Miramar durante los últimos años”.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com