El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Las frases más salientes de la Secretaria de Gobierno, Eugenia Bove


Miramar: Las frases más salientes de la Secretaria de Gobierno, Eugenia Bove

En el tercer piso del Municipio de Gral. Alvarado, en la oficina que ocupa la Secretaria Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, le concedió una entrevista a Fernando Casco, conductor del programa “Francamente Juntos”, que se emite por Radio Mágica (98.7) de la ciudad de Miramar.

En una entrevista que duró 57 minutos, Eugenia Bove, habló de todo lo sucedido con el temporal que azotó a nuestro distrito, y a el evento del Conejo Gigante de Chocolate.

Acá las frases más salientes de la Secretaria de Gobierno:

“El Municipio tercerizó el evento a un empresario conocido por nosotros, por haber trabajado hace mucho tiempo como es Juan Fresia, pero es verdad que no estuvo bueno algunas cosas como el puesto que se instaló, y a la madrugada del domingo se decidió levantarlo”.

“Con Fresia tenemos un excelente trato, pero no era esto lo que se acordó en su momento, igualmente nosotros como gobierno nos hacemos cargo de revisar en las cosas que no salieron bien”

“Nosotros tenemos que escuchar lo que nos dice la gente, porque si nosotros nos encerramos en nuestras oficinas, y no escuchamos o no leemos lo que nos dicen, no sabemos donde esta la necesidad, y lo que debemos rectificar si fuera necesario.”

“Todos los que hoy ocupamos una función dentro del gobierno de Germán, ponemos todo de si, a veces salen muy bien, otras veces nos equivocamos, como todos, pero esto no nos va a invalidar para seguir intentando, y trabajar para mejorarle la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito”

“Dentro de los inconvenientes que se suscitaron y pese a eso, se pudo brindar a todos un evento que hace ocho años que hacemos, y que todos los que concurrieron a la carpa, se llevaron una porción del chocolate”.

” En mi opinión personal lo mejor es volver a hacer el evento desde el Municipio, aunque en muchos lados se hace esto, de tercerizar, yo me quedo más tranquila, si estamos nosotros detrás de las cosas”

“Estamos convencidos que debemos seguir invirtiendo en Cultura, en Turismo, en deportes, en educación, son las temas prioritarios, y básicos, que logran que Gral. Alvarado se diferencie de otros partidos”

Más adelante Bove se refirió al temporal, y ahí destacó:

“El temporal como todas las cuestiones que tiene que ver con la naturaleza, es difícil de predecir mucho tiempo antes, igualmente pese a la demanda, hemos podido ir dándole respuestas en la urgencia a los damnificados, y ahora es tiempo de la gente de Obras Públicas en ir arreglando las calles”

” Este tipo de fenómenos, no es con solo obras que le dan solución, también debemos decir que los arroyos provinciales no están dragados en su totalidad, campos que tiene canales de desagüe, o desvió de cauces, y esto es sabido porque ya en el 2014, este tema estuvo en el tapete con esa inundación, y estas cuestiones perjudican substancialmente, más lo que llovió ese fin de semana, lo que debería llover en un mes “.

“Igual debemos decir que el daño del 2014 fue mayor que este año, y debo destacar al compromiso de todos nuestros funcionarios, y empleados, que se pusieron a disposición de Desarrollo Humano, para entre todos encontrar rápida soluciones a los inconvenientes que se presentaron el fin de semana pasado.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com