logo el recado

.

Clima

Atlético Miramar quedó eliminado del Federal C


Atlético Miramar quedó eliminado del Federal C

El Porvenir derrotó 4 a 3 a Atlético Miramar y El León venció 1 a 0 a Atlético Villa Gesell, ambos de visitante, y así se volverán a cruzar en semifinales rumbo al ascenso al Federal B. El Camionero había derrotado de local en el partido de ida al conjunto de Miramar por 5 a 2, por lo que en el global quedó arriba 9 a 5. En tanto que El León había empatado en 3 y en un partido intenso superó a su clásico rival gesellino por 1 a 0.

El próximo domingo 23, El León recibirá a el violeta en la ida y luego, el 30, los camioneros serán locales en la definición de la semi, en cancha del CADU de Santa Teresita. Los de Madariaga fueron los únicos que derrotaron a los de San Clemente en el grupo, en el primer partido, y luego El Porvenir ganó en los 5 partidos restantes y sumó 15 puntos.
El equipo que logre superar la semifinal se medirá en el choque por uno de los dos ascensos con el ganador de Huracán o Puerto Comercial de Ingeniero White (definen el martes, en la ida fue 4 a 0 para Huracán) e Independiente de San Cayetano, que espera su rival.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más