El Diario que llega a Todos

.

Clima

Un muerto y seis heridos por un violento choque en la ruta 226


Un muerto y seis heridos por un violento choque en la ruta 226

Ocurrió en el kilómetro 108, entre Balcarce y Tandil. El conductor del auto murió en el acto y seis mujeres sufrieron heridas de gravedad

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas en un impresionante choque esta tarde en el kilómetro 108 de la ruta 226, entre las localidades de Balcarce y Tandil.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 cuando, por razones que son materia de investigación, una camioneta Ran y un Volkswagen Gol chocaron violentamente. Del accidente también participó un tercero auto BMW blanco que no impactó de forma tan violenta por lo que no hubo heridos ni daños materiales.

Como resultado del impacto, el Gol terminó destrozado, el conductor quedó atrapado y murió en el acto. En tanto, la camioneta volcó en el medio de la ruta y cuatro mujeres sufrieron heridas de gravedad. Además, el otro auto también.

Según informaron desde la caminera de Balcarce, el auto se dirigía hacia esa localidad mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. En el lugar trabajaron Bomberos, ambulancias y la Policía, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida al conductor.

Los investigadores intentan esclarecer el hecho ya que en la ruta no había niebla y las condiciones eran buenas. En tanto, el tráfico permanece reducido en la zona y piden precaución.//Fuente:10ahora.com.ar//Foto:El Diario de Balcarce.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com