logo el recado

.

Clima

Fabián Barberini se hizo presente en el foro provincial de concejales radicales


Fabián Barberini se hizo presente en el foro provincial de concejales radicales

El concejal Fabian Barberini se hizo presente en el foro provincial de concejales radicales que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Con la presencia de autoridades partidarias, como el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el senador Carlos Fernández, el diputado Maximiliano Abad y la diputada Sandra Paris, entre otros.

Al comienzo de la jornada, el vicegobernador insistió en que “la UCR entiende de su compromiso con los vecinos y es por eso que necesitamos de concejales preparados para legislar de la mejor manera”. A su turno, el senador Fernández, vicepresidente de la UCR bonaerense, dijo: “El desafío a resolver es el seguir dentro de Cambiemos para consolidar ese espacio político como una alternativa real de poder. El foro de concejales es una herramienta imprescindible en ese propósito y estoy seguro que seguirán realizando esa tarea de servicio como hasta ahora”.
Por su parte, el diputado provincial y secretario del partido, Maximiliano Abad, ponderó los logros del Gobierno provincial, reconoció el trabajo de los ediles y los convocó a construir un radicalismo renovado, inteligente e influyente. Durante su discurso, además, ratificó la inclusión del radicalismo en Cambiemos y confió en que ese acuerdo tenga “la oportunidad histórica de revertir el derrumbe político, social y cultural que vivimos desde hace décadas”.
Finalmente, concluyó: “Este Gobierno de coalición logró en este primer año y algunos meses de gestión un cambio de paradigma político, donde el estado dejó de ser parte de los problemas para ser parte de las soluciones. Hoy tenemos un plan, un rumbo, un objetivo, con un gobierno que escucha, que dialoga, que es firme a una convicción, la de transformar la realidad de los bonaerenses y librar las luchas contra las mafias”.
El foro contó con la presencia de más de un centenar de concejales, incluyó disertaciones de funcionarios invitados, un plenario para conclusiones y el cierre, a cargo del vicegobernador y presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más