El Diario que llega a Todos

.

Clima

Patricio Hogan junto a Malena Galmarini en Villa Gesell


Patricio Hogan junto a Malena Galmarini en Villa Gesell

En la ciudad costera de Villa Gesell, la secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, junto al exministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, el senador provincial, Patricio Hogan y el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren presentaron la sede local de Asociación Civil Estudios Populares.

Villa Gesell reforzó la prédica massista con la llegada de varios referentes del FR a la ciudad costera donde, además de lanzar la sede local de Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) que se ocupa de formar cuadros políticos, se reforzó la imagen del edil local, Hernán Luna.

Del acto participaron la secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, junto al exministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, el senador provincial, Patricio Hogan y el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren.

El Senador Hogan declaró “Luego de las actividades en General Madariaga, acompañamos a Malena Massa, Daniel Arroyo y Vasco de Mendiguren a Pinamar, para llevar adelante una mesa debate con vecinas y mujeres del espacio local Frente Renovador-PROPIN, tratando temas como la Ley de Paridad y cuestiones de género”.

Seguidamente, Hogan, expresó “En Ostende, visitamos el merendero Nuevo Amanecer. Finalmente, viajamos a Villa Gesell, en donde tuve el honor de abrir la charla organizada por la Asociación Civil de Estudios Populares y por la Konrad Adenauer Stiftung. Fue muy enriquecedor escuchar las disertaciones, ante una importante concurrencia de vecinos y compañeros de nuestro espacio”. Cerró el senador provincial.

El encuentro, que se realizó en el Hotel Intersur,analizó además la realidad política y social que se vive en el país.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )