El Diario que llega a Todos

.

Clima

El rugby se pondrá en movimiento


El rugby se pondrá en movimiento
Reading Time: 1 minute

El American Sevens, con la presencia de Los Pumas y Sudáfrica, y el Seven Playero de Miramar marcarán este fin de semana el inicio del calendario 2016 del rugby argentino.
El seleccionado argentino de seven inicia un 2016 muy especial ya que además de su participación en el Circuito Mundial -con una reciente final en Ciudad del Cabo-, tiene un objetivo principal: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El plantel conducido por Santiago Gómez Cora se encuentra en Mar del Plata para tomar parte del American Sevens, a realizarse el sábado 9 y domingo 10 en las instalaciones del Mar del Plata Polo Club, y donde tendrá como rivales en la fase clasificatoria a Estados Unidos, Chile y Brasil.
En el otro grupo estarán Sudáfrica, Canadá, Uruguay y Paraguay. Los partidos se desarrollarán entre las 14 y 19 y el costo de la entrada ha sido fijado en 100 pesos.
Miramar, en tanto, vivirá la edición 13 del Seven Playero de rugby, Copa Walker, en las mismas fechas organizado por Miramar RC y MC Producciones, con el apoyo de la Municipalidad de General Alvarado. (DyN)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )