El Diario que llega a Todos

.

Clima

Piden penas de perpetua y 25 años para el asesino de Laura Iglesias


Piden penas de perpetua y 25 años para el asesino de Laura Iglesias
Reading Time: 1 minute

La fiscalía y el particular damnificado solicitaron la pena más dura para Esteban Cuello. La defensa hizo dos planteos de inconstitucionalidad. El 22 de junio se conoce la sentencia.

 

El juicio por el aberrante crimen de Laura Iglesias tuvo este jueves su jornada de alegatos, en la que tanto la fiscal Ana María Caro como el particular damnificado, Alejandro Bois, solicitaron la pena de reclusión perpetua para el acusado Esteban Cuello. Por su parte, el defensor ioficial Eduardo Carmona realizó planteos de inconstitucionalidad y solicitó que su defendido reciba una pena de 25 años de prisión.

Desde que comenzó el juicio había quedado en claro que Cuello fue el autor de la violación y el posterior crimen de la trabajadora social. El defensor oficial había anticipado que las pruebas eran contundentes, por lo que su tarea apuntaba a cuestionar algunos aspectos que él consideraba inconstitucionales, como la imposibilidad de que Cuello acceda en el futuro, al régimen de libertad condicional.

Los integrantes del Tribunal Criminal 3, Juan Manuel Sueyro, Fabián Riquert y Eduardo Alemano, confirmaron que lasentencia se conocerá el 22 de junio próximo a las 12 del mediodía. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.