El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: El tiempo para este fin de semana.


Miramar: El tiempo para este fin de semana.

Después de jornadas con un marcado descenso de temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Miramar, y zona días agradables

El verano comienza a despedirse y el inicio del otoño se sintió en los últimos días en nuestra ciudad con un marcado descenso de temperatura. Sin embargo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, se esperan días agradables para este fin de semana.

El pronóstico oficial indica para el sábado nieblas y neblinas por la mañana, cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector norte.

Durante la tarde el cielo se presentará despejado o ligeramente nublado y los vientos serán moderados del sector norte. La temperatura máxima pronosticada es de 25 grados.

Por otro lado, para el domingo se espera cielo algo nublado a lo largo de toda la jornada con una temperatura máxima de 26 grados.

El último día del verano se despide con todo: el Servicio Meteorológico anticipa para el lunes una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 27 grados.

Miramar, y Otamendi con el pronostico que nos brinda SMN, esta de parabienes, ya que se podrá disfrutar en la ciudad “papera” la 40° edición de la Fiesta Provincial de la Papa, y Miramar dio comienoz a la 3° Bienal de Arte “El agua, fuerza creadora… nutriendo culturas”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com