logo el recado

.

Clima

Miramar: El Intendente Municipal, Di Cesare recibió al equipo de AMS


Miramar: El Intendente Municipal, Di Cesare recibió al equipo de AMS

En el tercer piso del Municipio de Gral. Alvarado, en la sala de audiencias, se llenó de surfistas, y tablas de surf, del equipo de la Asociación Miramarense de Surf, que competirá este fin de semana la ciudad de Pinamar. Fueron recibidos por el intendente municipal, Germán Di Cesare, que le hizo entrega de una ayuda económica para paliar los gastos que le depara a la asociación participar en este tipo de campeonatos.

Di Cesare interactuo con los chicos que representaran a Miramar, este fin de semana en Pinamar, en el campeonato tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, con la presencia de jóvenes surfistas de 12 a 18 años.

Los chicos que competirán lo pusieron al corriente de lo que sucederá este sábado, y domingo, donde comentaron que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el viernes 17 a las 13:00, con el desfile de las delegaciones (9) desde Av. Bunge y Shaw hasta Marco Polo. Seguidamente, y si las condiciones climáticas son las adecuadas, la competencia comenzará a las 14:00 en el Parador La Rambla.

Tanto sábado como domingo la actividad comenzará a las 8:00 en el mismo lugar, finalizando con la entrega de premios el 19 de marzo a las 17:30 en el lugar de competencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más