logo el recado

.

Clima

Otamendi: Se viene la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Papa


Otamendi: Se viene la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Papa

El Jueves 16 de Marzo, a las 19:00 hs, se dará paso a la inauguración de la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Papa. Estará presente el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, junto a integrantes de su gabinete municipal, y directivos del club Círculo Deportivo, organizador del evento.

Aquí el cronograma :

El jueves 16 de marzo será la inauguración del evento y comenzará  la exposición General de la industria y afines con una muestra de papas y comienzo de los shows artísticos.

El viernes 17, se realizará la Jornada Integral del Agro y la Papa, conferencias de referentes del sector y presentaciones comerciales de productores a través de distintas empresas y por la tarde se efectuarán espectáculos artísticos en el escenario mayor montado como siempre en una de las cabeceras de la plaza principal de Otamendi.

El sábado 19 tendrá lugar el cierre  de la Jornada Integral del Agro y la Papa, con charlas del Ing. Rebella del INTA y conclusiones del evento a través de la FENAP,  que se les brindarán a los productores presentes.

Al mediodía será el tradicional almuerzo  para productores y afines en la Estancia “San Vicente”. El sábado por la noche habrá espectáculos artísticos en el escenario mayor y se realizará la elección de la Reina de la  40 Fiesta Provincial de la Papa. En el escenario principal.  Luego se efectuará en la sede del Club Circulo deportivo el baile de gala con la presencia de Jambao.

Finalmente, el domingo 19, se plasmará a partir de las 11:00 hs   el desfile por las calles de Otamendi. Al mediodía habrá un almuerzo criollo en el club. A partir de las 19 comenzarán los espectáculos con la presencia del humorista Sergio Gonal y culminará la fiesta el grupo musical Kapanga.

afichpapa

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más