logo el recado

.

Clima

Tragedia en el recital del Indio Solari: confirman dos muertos


Tragedia en el recital del Indio Solari: confirman dos muertos

La fiscal Susana Alonso confirmó la cifra esta mañana. Hay una persona en terapia intensiva y decenas de heridos en el hospital de Olavarría.

Una avalancha se produjo esta madrugada al término del recital del Indio Solari en la ciudad bonaerense de Olavarría que, según las primeras informaciones, provocó al menos dos muertos y heridos.

El subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni precisó que dos hombres ingresaron al hospital local sin vida, uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorrespiratio.

En el predio “La Colmena”, donde se desarrolló el recital, trabajaron policías y bomberos de Olavarría y de la provincia de Buenos Aires.

El recital fue multitudinario, se estima que concurrieron 300 mil personas, mientras que la capacidad es para 200 mil. La avalancha se produjo durante el clásico pogo que se desbordó.

La fiscal Susana Alonso, a cargo de los incidentes y muertos durante el recital se mostró muy preocupada por la organización y dijo: “Hubo venta de entradas sin límites y gente que entró sin entrada”.

El número del Hospital Municipal Héctor M. Cura es 02284-440800 (conmutador) y los internos de la Dirección Médica son 2203/2205. También se creó un grupo de Facebook “Recital del Indio: ¿dónde estás?”. En la página se pueden dejar datos sobre el paradero de las persona perdidas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más