logo el recado

.

Clima

Murió un hombre al volcar con su camioneta en las playas de San Bernardo


Murió un hombre al volcar con su camioneta en las playas de San Bernardo

La víctima tenía 64 años y era oriunda del partido bonaerense de Rojas. Circulaba con su rodado por la costanera de esa localidad sin usar el cinturón de seguridad. Un badén muy profundo podría haberlo hecho perder el control del vehículo.

Un accidente fatal tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de San Bernardo, en el sector de la bajada a playa sobre calle Esquiú, con la caída de una camioneta 4×4 marca Kia modelo Grand Sportage sobre la arena, en la que se trasladaba únicamente Jorge Ignacio Auzmendi.

De acuerdo a las primeras pericias policiales, la víctima, de 64 años, con domicilio en el partido bonaerense de Rojas, circulaba en el rodado, patente DRM 638, sin utilizar el cinturón de seguridad.

La camioneta, de color verde, quedó volcada sobre su lateral izquierdo y los bomberos realizaron las tareas de rescate del hombre, que fue trasladado hasta el hospital de Mar de Ajó, donde falleció poco después productos de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales le informaron al portal marplatense 0223 que en el lugar se observaron marcadas huellas del rodado sobre la arena, en dirección sur a norte, en un sector en donde existe un badén de aproximadamente 40 centímetros de profundidad, sobre la bajada a la playa de calle Esquiu, que podría haber generado la pérdida del control del vehículo.//Fuente y foto:0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más