logo el recado

.

Clima

La Carrera de la Mujer en Mar del Plata: un clásico


La Carrera de la Mujer en Mar del Plata: un clásico
La inscripción se realizará en el local de la Revista Mar del Plata Corre los días martes 7, jueves 9 y viernes 10, de 18 a 21 horas. Se vienen los #5KmMujerBNA
Como desde hace 6 años, se llevarán a cabo en Mar del Plata los 5K Mujer Banco de la Nación Argentina, iniciativa solidaria y saludable que organiza ISSports. La misma tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el Corredor Saludable, Avenida Libertad y La Costa.
Los #5KmMujerBNA es un evento de carácter participativo. Se puede correr, trotar, caminar, andar en bicicleta o rollers. Lo importante es disfrutar de una celebración por y para las mujeres, resaltando valores y plegándose al Día Internacional de la Mujer. La organización tiene presente acompañar y difundir la problemática de la violencia de género con la participación de la Multisectorial de la Mujer.
La correcaminata solidaria otorga una remera alusiva a las participantes a cambio de elementos de higiene personal, los cuales son donados a la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de la Mujer, que serán destinados al Hogar de tránsito “Dra Gloria Galé”.
Se solicitan principalmente donaciones de pañales (L o XL), desodorantes, shampoo y acondicionador, jabón de tocador, toallitas femeninas y crema humectante. Las mismas se recibirán el mismo domingo 12 de marzo en Plaza España.
La Carrera de la Mujer ha sido declarada De Interés Municipal, Turístico y Deportivo por el Municipio del Partido de General Pueyrredon.
Promocionando el deporte y su práctica como un hecho saludable en conjunto con el ser solidario, tendrá partida a las 10 horas en Plaza España, donde también será la llegada. Pero antes, de 8 a 9 horas, será la recepción de los elementos de higiene personal.
Habrá una conducción de lujo, entrada en calor, shows artísticos y circenses de la mano de Hazmereir, un momento muy emotivo con la presencia de la Banda del Ejército, la Guardia Nacional del Mar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, entrega de premios y plaquetas a personalidades destacadas.
Como evento solidario que son los 5Km Mujer BNA, ISSports ha abierto la convocatoria a otras acciones de ese tipo en el marco de la carrera.
La Secretaría de Salud difundirá su Programa de Prevención del Cáncer de Mana y los controles gratuitos; CUCAIBA estará promoviendo la Donación Nacional Voluntaria de Órganos y recibiendo inscripciones en su registro de donantes; el Centro Regional de Hemoterapia fomentando la Donación de Sangre y el INADI con actividades concernientes contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más