logo el recado

.

Clima

Una persona falleció y hay doce heridos tras un triple choque en la Autovía 226


Una persona falleció y hay doce heridos tras un triple choque en la Autovía 226

Una persona murió y doce resultaron heridas en un choque ocurrido esta mañana entre dos autos y una camioneta que circulaban por la Autovía 226, a unos 500 metros del cruce con ruta provincial 55, que coincide con el acceso a la ciudad. El fallecido se trata de Ariel Castillo, quien producto de las lesiones sufridas y de la gravedad de las mismas murió en horas de la tarde, según informó el portal Puntonueve.

Asimismo, desde la dirección del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati confirmaron que cinco de las personas hospitalizadas fueron dadas de alta y que el resto continúa en observación con heridas de distinta consideración.Por otro lado, se supo que el VW Gol era conducido por Julieta Méndez Novoa. Aún se desconoce la identidad de los demás involucrados en el triple choque.

En el accidente se vieron involucrados una antigua camioneta Dodge, un Fiat Duna y un Volkswagen Gol.

El incidente se produjo en el kilómetro 60 de la Autovía, sentido Mar del Plata – Balcarce, en inmediaciones de una rotonda que permite hacer un retome.

Según las primeras estimaciones, la pick up habría detenido su marcha como consecuencia de una pinchadura en uno de sus neumáticos en momentos en los que llovía de manera torrencial.

En esas circunstancias, el conductor del Fiat Duna se habría detenido para auxiliarlo, instante en el que se aproximó un Volkswagen Gol que terminó embistiendo a ambos vehículos.

Producto del fuerte golpe los ocupantes de los tres rodados resultaron con heridas de diferente consideración.

Los tripulantes del Volkswagen quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de emergencias del Hospital Fossati. En un informe preliminar brindado por el director del nosocomio, Jorge Feoli, se conoció que hay dos heridos de gravedad.//Fuente:lacapitalmdp.com//puntonueve.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más