logo el recado

.

Clima

Desafío del Atlántico Sur


Desafío del Atlántico Sur

El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación de Mar del Plata, Guillermo Volponi recibió ayer al organizador del evento “Desafío del Atlántico Sur” Claudio Plit acompañado por Marcelo Guiscardo.
Dos viajes realizados por Plit a las Islas Malvinas como entrenador y acompañante de nadadores fue lo que lo inspiró y motivó para generar este evento donde nadadores de distintos países, la mayoría marplatenses, nadarán 3 km en aguas abiertas en el Atlántico Sur.
Los nadadores emprenderán un gran desafío ante las duras condiciones ambientales y deberán superar las barreras que les imponga su cuerpo y mente para alcanzar su sueño.

Las Islas Malvinas constituyen un escenario con un valor simbólico especial para el pueblo argentino, su riqueza natural y cultural asegurarán a quienes participen del desafío una experiencia inolvidable.

En la reunión Guillermo Volponi  manifestó que el  EMDER acompañará en todo momento a este gran evento que se llevará a cabo desde el 11 al 18 de marzo en las Islas Malvinas, Puerto Argentino.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más