logo el recado

.

Clima

Felipe Solá volvió a cargar contra Aguad: “No creo el cuento sencillo que nos han hecho”


Felipe Solá volvió a cargar contra Aguad: “No creo el cuento sencillo que nos han hecho”

El diputado del Frente Renovador cuestionó las explicaciones que el ministro de Comunicaciones dio ayer en el Congreso. Y volvió a poner en duda la versión oficial en torno a que Macri no estaba en tema.

El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, que tuvo un papel protagónico en el cuestionario al que se sometió ayer al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad por el escándalo del Correo ARgentino y sus vínculos con la familia del presidente Macri, volvió a poner en duda la explicación oficial en torno al tema: “No creo el cuento sencillo que nos han hecho”, indicó.

“La explicación del ministro Aguad ha sido extremadamente pobre. No creo el cuento sencillo que nos han hecho”, declaró Solá, manteniendo la postura que asumió en el cara a cara con el funcionario macrista.

“No se trata de un tema de cifras, no estamos discutiendo solo eso. Estamos discutiendo formas de moverse y operar cuando se tiene que negociar con una empresa de la familia del Presidente de la Nación. El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad vino al Congreso para justificar la tapadera de un acuerdo escandaloso entre el Estado y el Correo Argentino”, explicó el exgobernador bonaerense.

Durante el uso de la palabra el ex gobernador enumero uno por uno los conflictos de intereses que se manifiestan en el acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado Nacional, entre ellos el ocultamiento a la Justicia  y a la Procuración General del Tesoro de la contrademanda que le estaba iniciando la firma mientas negociaba el pago de la deuda y resaltó: “Dejaron huellas que aumentan las sospechas de irregularidades”. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más