logo el recado

.

Clima

Julián Domínguez lanzó su candidatura e iría junto a Florencio Randazzo


Julián Domínguez lanzó su candidatura e iría junto a Florencio Randazzo

El ex diputado Julián Domínguez afirmó hoy que es “altamente probable” que vaya a las próximas elecciones en una misma lista con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a la vez que dijo que deslizó que estaría dispuesto a enfrentar a la ex presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez afirmó hoy que es “altamente probable” que vaya a las próximas elecciones en una misma lista con el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a la vez que consideró que cuanto más candidatos justicialistas se presenten en las PASO “mucho más fácil va a ser la unidad del peronismo”.

Luego de lanzar su candidatura en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas de octubre, Domínguez apuntó que está trabajando en un espacio independiente “con intendentes, con dirigentes y movimientos sociales, independientemente de lo que hagan otros grupos”.

Consultado por una eventual candidatura de la ex presidenta, consideró que “va fortalecer al peronismo” porque “cuanto más listas de presenten en las PASO, mucho más fácil va a ser la unidad del peronismo”. De esta forma, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación deslizó que podría enfrentar a la ex presidenta si se tiene en cuenta que tanto Randazzo, como los intendentes del Grupo Esmeralda que lo respaldan, se oponen a la “unidad” del justicialismo detrás de Cristina.

“La reconstrucción y fortaleza va a estar dada por unas PASO muy fuertes”, sentenció el ex precandidato a gobernador bonaerense, quien sostuvo que también tiene una “excelente relación” con los intendentes del conurbano que conforman el Grupo Esmeralda, informó DyN.

Ante la pregunta sobre si va a ir en una lista con Randazzo, respondió que con el ex funcionario kirchnerista comparten “la misma visión política, el mismo sentimientos y el mismo deseo de representar a los bonaerenses en la provincia de Buenos Aires”.

“Es altamente probable y para mí sería una alegría compartir con una persona de mi generación que tenemos la misma manera de ver al gobierno de (el presidente Mauricio) Macri”, enfatizó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más