logo el recado

.

Clima

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare y Sergio Massa juntos en Otamendi


El Intendente Municipal, Germán Di Cesare y Sergio Massa juntos en Otamendi

En una tarde a pleno sol, en el natatorio municipal de la ciudad de C. N. Otamendi, fue el punto de encuentro entre el Intendente Municipal, Germán di Cesare, con el Diputado nacional, y líder del FR, Sergio Massa.

Pasadas las 15:00hs, llego al natatorio,  Sergio Massa, acompañado por el Intendente Di Cesare, el Senador pcial, Patricio Hogan, el Diputado Agustín Calleri, el dirigente Ariel Ciano, y funcionarios del gabinete municipal.

Luego de saludar al público que se llegó hasta la pileta de natación, Massa, y Di Cesare, se prestaron a la prensa que se encontraba presente. Massa relató el encuentro que mantuvo con el sector papero de la vecina ciudad, donde se interiorizó sobre la realidad de este importante sector productivo, poniendo énfasis, en la necesidad de trabajar fuertemente con las economías regionales, ya que hoy, según el diputado nacional, se encuentran en un momento complejo, ya que los empresarios de la papa le comentaron que “a ellos le pagan 4 el kg, y cuando nosotros, los consumidores, cuando vamos a un super de primera línea, encontramos que superan 20 pesos el kg, a esto me pregunto quien se queda con esa ganancias del medio, y en eso es lo que hay que revisar, y revertir” citó Massa.

Como era de esperar Massa, se refirió a los temas candentes del momento, Correogate, y jubilados, y ahí no dudo, afirmó “para un jubilado, para un laburante, 20 pesos es plata, quizás para algunos funcionarios nacionales no lo sea, sin embargo para nuestro sector político que lucha por el 82% móvil, todo lo que se le saca a un jubilado es una medida desacertada, y poco feliz, más aún cuando vemos que de un plumazo quería condonar 70.000 millones de pesos al padre del presidente” finalizó Sergio Massa.

Seguidamente el diputado nacional, Sergio Massa, y su comitiva, se trasladaron a la ciudad de Mar del Plata, para seguir su agenda de actividades.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más